Almalight

Lámparas más vendidas de Almalight

Lámparas Almalight

La firma Alma Light nació un 20 de enero de 1989 en Barcelona bajo el nombre Hustadt Iluminación. En sus comienzos la empresa se dedicó a la distribución de aparatos de iluminación de fabricantes alemanes hasta que en 2003 se aventuró a convertirse en produc

Leer más

Lámparas Almalight

Colección Almalight

Diseñador Almalight










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Almalight

Almalight

La firma Alma Light nació un 20 de enero de 1989 en Barcelona bajo el nombre Hustadt Iluminación. En sus comienzos la empresa se dedicó a la distribución de aparatos de iluminación de fabricantes alemanes hasta que en 2003 se aventuró a convertirse en productor ya como Alma Light. Desde entonces se han especializado en la creación de lámparas de diseño contemporáneo exportando sus productos en todo el mundo y evolucionando en una trayectoria de crecimiento continuo.

Hoy en día la empresa conserva su carácter barcelonés y familiar pero gracias a su progresiva profesionalización es conocida tanto a nivel nacional como internacional, siempre a la vanguardia en tecnología y diseño. Actualmente presenta más de 40 colecciones de luminarias de todos las familias:apliques,plafones, lámparas de pie, de sobremesa o de exterior entre otras.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía