Anta

Lámparas Anta

Anta Leuchten es un diseñador de iluminación decorativa y fabricante situado en Schenefeld, Alemania. Gertrud Kracht, la mujer detrás de Anta, tiene un sentido infalible para la calidad y mantiene relaciones muy estrechas con los diseñadores, permitiendo que cada lámpara Anta en la colección d

Leer más

Lámparas Anta

Diseñador Anta










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Anta

Anta

Anta Leuchten es un diseñador de iluminación decorativa y fabricante situado en Schenefeld, Alemania. Gertrud Kracht, la mujer detrás de Anta, tiene un sentido infalible para la calidad y mantiene relaciones muy estrechas con los diseñadores, permitiendo que cada lámpara Anta en la colección de hablar por sí mismo.

Diseño de primera clase reducido a las líneas más esenciales, luz reconfortante, mejores materiales, la mejor mano de obra. Una lámpara de Anta es también un adorno, incluso aunque no esté encendido durante las horas de luz.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía