Audiocenter

Lámparas Audiocenter

Nacida 1990, Audiocenter es pasión por el sonido y la iluminación, centrándose en trasmitir esa misma pasión a todos sus clientes. La PASIÓN hace que todo lo casi imposible se haga posible. Y nuestros CLIENTES son los verdaderos receptores de esta PASION. Su continua innovación y búsqueda per

Leer más

Lámparas Audiocenter

Colección Audiocenter










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Audiocenter

Audiocenter

Nacida 1990, Audiocenter es pasión por el sonido y la iluminación, centrándose en trasmitir esa misma pasión a todos sus clientes. La PASIÓN hace que todo lo casi imposible se haga posible. Y nuestros CLIENTES son los verdaderos receptores de esta PASION.

Su continua innovación y búsqueda permanente de las nuevas alternativas en el mercado de la música, les llevó a tener una actitud e imaginación abierta, y esto les permitió percibir el más pequeño cambio o tendencia en la música y el sonido para rápidamente tratar de interpretarla e implementarla.

Actualmente vienen desarrollando con gran éxito un departamento encargado de brindar un servicio completo para el diseño, provisión e instalación de sistemas de sonido, iluminación y video para cualquier necesidad y de cualquier dimensión. Hoy grandes teatros, basílicas, iglesias y estadios ya se encuentran entre sus principales clientes. Un servicio integral y la solución ideal para cualquier requerimiento de audio, luces y video es su meta permanente.

Seguiremos siendo diferentes porque amamos la Música y tenemos Pasión por nuestro trabajo. Seguiremos siendo diferentes porque nuestro mayor interés está en la gente.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía