Axis 71

Lámparas Axis 71

Axis71 es un fabricante de iluminación situado en Hoegaarden, Bélgica. La compañía está literalmente iluminada: Su más reciente colección de lámparas de diseño proporciona al consumidor una visión más clara y níti

Leer más

Diseñador Axis 71










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Axis 71

Axis 71

Axis71 es un fabricante de iluminación situado en Hoegaarden, Bélgica.

La compañía está literalmente iluminada: Su más reciente colección de lámparas de diseño proporciona al consumidor una visión más clara y nítida de los espacios. 

Para el diseño de las lámparas Axis71 cuenta con la artesanía del diseñador jefe Stéphane Lebrun (1973). En el pasado, Axis71 ha colaborado con Henriette Michaux (1956) y Christophe Gevers (1928 2007). Actualmente Axis71 sigue editando algunos diseños de estos dos diseñadores. Flora, Walla, Chiara, por Margueritte Henriette Michaux y la plaza de 2G, Plaza 2P y tubo T de Christophe Gevers.
 
"La fuerza de nuestra colección proviene del equilibrio entre los materiales utilizados y el diseño, pero también nuestro toque final. En particular nosotros nos ocupamos de los detalles, sé que nuestras lámparas se armonizan con cualquier interior, en todo el mundo ".

En los últimos años, Axis71 realizado una gran cantidad de proyectos. En 2009, decoraron una serie de grandes hoteles y boutiques dentro y fuera de Europa. Pero también los clientes de varios bares de tapas y restaurantes estrellas disfrutan de la iluminación de Axis71.

No sólo la calidad y el diseño son valores importantes para la empresa. Tamibén existe un esfuerzo para proteger el medio ambiente. La bombilla incandescente tradicional se sustituye por la versión halógena E27 o E14. Axis71 piensa en la integración de la tecnología LED. Cada accesorio puede estar provisto de una bombilla de baja energía. El embalaje está compuesto de materiales reciclados o reciclables.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía