Beghelli

Lámparas más vendidas de Beghelli

Lámparas Beghelli

Fundada en 1982 por Gian Pietro Beghelli, el Grupo Beghelli es líder en Italia y Europa en el campo de la iluminación de emergencia y también está presente en el campo de la iluminación de ahorro de energía. El liderazgo de la Beghelli se basa en la capacidad de interpretar las necesidades

Leer más

Lámparas Beghelli

Colección Beghelli










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Beghelli

Beghelli

Fundada en 1982 por Gian Pietro Beghelli, el Grupo Beghelli es líder en Italia y Europa en el campo de la iluminación de emergencia y también está presente en el campo de la iluminación de ahorro de energía.

El liderazgo de la Beghelli se basa en la capacidad de interpretar las necesidades del mercado; A lo largo de los años, las inversiones en la calidad de la marca y Beghelli han contribuido a sectores empresariales tradicionales del Grupo y representan una garantía de éxito en el lanzamiento de nuevos productos.

El Grupo considera las actividades de investigación fundamentales, así como la asignación de grandes inversiones para desarrollar productos tecnológicamente innovadores, tanto en lo que concierne a la función apariencia como al diseño.

La actividad de investigación que implica una permanente dedicación del 15% del personal de la empresa, se llevó a cabo dentro de sus propios laboratorios y centros de ensayo que también llevan a cabo el diseño, ingeniería, pruebas y certificación de productos.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía