Blauet

Lámparas más vendidas de Blauet

Lámparas Blauet

Blauet fue fundada en 1983. La actividad inicial de la empresa es la edición y venta al mayor de iluminación, tanto doméstica como la destinada a instalación y obra nueva, disponiendo de varias colecciones y artículos que cumplen todos los requisitos técnico

Leer más

Lámparas Blauet

Colección Blauet

Diseñador Blauet










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Blauet

Blauet

Blauet fue fundada en 1983. La actividad inicial de la empresa es la edición y venta al mayor de iluminación, tanto doméstica como la destinada a instalación y obra nueva, disponiendo de varias colecciones y artículos que cumplen todos los requisitos técnicos y funcionales, todo ello con la máxima calidad y adaptación a las principales normativas europeas y americanas.

Diseño, tendencia, vanguardia, ecología, sostenibilidad, reciclaje, eficiencia, innovación, globalización, socialización, moda, PERSONALIZACIÓN.... Palabras y conceptos que hoy conforman nuestro vocabulario más cotidiano y que dan forma a muchas de las acciones que emprendemos cada día.

GRUPO LINEASTC aúna el esfuerzo conjunto de profesionales especialistas de sectores como la iluminación, la ingeniería y el diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo, el brand design, la electrónica aplicada, la óptica, la prescripción, la producción, la calidad y un excelente servicio para poder ofrecer SOLUCIONES DE EJECUCIÓN ESPECIAL adaptadas a las exigencias de los proyectos de iluminación y a los guiones más complejos.

Todo ello cumpliendo las directrices más estrictas en aspectos de certificación, eficiencia, sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía