Brilliant

Lámparas Brilliant

Brillant Lighting se ha comprometido a ser un líder en el suministro de iluminación innovadora, productos eléctricos y de movimiento de aire para el comercio, el comercio minorista y los canales de bricolaje. Central de nuestro ADN es nuestro deseo, a pesar de nuestros productos, para hacer del m

Leer más

Lámparas Brilliant










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Brilliant

Brilliant

Brillant Lighting se ha comprometido a ser un líder en el suministro de iluminación innovadora, productos eléctricos y de movimiento de aire para el comercio, el comercio minorista y los canales de bricolaje. Central de nuestro ADN es nuestro deseo, a pesar de nuestros productos, para hacer del mundo un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos. Siempre que sea posible se busca mejorar la eficiencia de nuestra oferta y una reducción de nuestra contribución a la huella de carbono. Esto es más evidente en nuestra adopción de la tecnología LED energéticamente eficiente que proporcionan a los consumidores, diseñadores de iluminación y prescriptores con nueva, tendencia y eficaces soluciones de interiores y exteriores de precios.

Fundada en Australia hace más de 30 años, Brillant Lighting se ha convertido en uno de los nombres más grandes y respetadas de la nación en la industria de la iluminación y mantiene una gama de más de 3000 orientado al mercado, elementos modernos e innovadores en sus almacenes en Melbourne, Queensland y Australia Occidental.

Brillant Lighting ofrece una gama completa de productos de iluminación basado en encuestas exhaustivas de las necesidades del cliente. Nuestros equipos de desarrollo de producto trabajan en estrecha colaboración con nuestros proveedores internacionales, los equipos de marketing locales y consultores de tendencia para asegurar que estamos al tanto las necesidades del mercado.

Sus modelos son de valor precio para el consumidor, ya sea tradicional o contemporáneo. Es nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos que ofrecen soluciones de iluminación, sino también están en la tendencia a los mejores precios posibles.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía