El Torrent

Lámparas más vendidas de El Torrent

Lámparas El Torrent

En 1997 de un pequeño taller en la masía Can Torrent nace la empresa que lleva su nombre, en Mieres, una pequeña población en pleno pre-pirineo de Girona. En un entorno inspirador en plena naturaleza surgen los diseños más innovadores, modelos basados en for

Leer más

Lámparas El Torrent

Colección El Torrent

Diseñador El Torrent










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


El Torrent

El Torrent

En 1997 de un pequeño taller en la masía Can Torrent nace la empresa que lleva su nombre, en Mieres, una pequeña población en pleno pre-pirineo de Girona. En un entorno inspirador en plena naturaleza surgen los diseños más innovadores, modelos basados en formas orgánicas y naturales, creaciones de la mano de Eloy Puig.

Hoy Eltorrent es una empresa dedicada a la creación y fabricación de lámparas de interior, creando todo tipo de luminarias decorativas de gran adaptabilidad y flexibilidad por sus materiales y acabados artísticos, tanto en proyectos Contract como en públicos y privados. El esfuerzo y el dinamismo hacen que Eltorrent esté presente hoy en más de 47 países.

Diseñar luminarias únicas con estilo, con personalidad para crear ambientes agradables y únicos tanto para residencias como empresas e instituciones.

Crear la atmósfera de un espacio, conjugando los aspectos técnicos de la luz y el arte de la decoración para obtener resultados de gran equilibrio, es la obsesión del equipo de Eltorrent. Una vía de comunicación universal: la Luz

El objetivo de Eltorrent es seguir diseñando entornos de luz, climas más cálidos, ambientes mágicos y relajantes, creando sensaciones de movimiento y dinamismo.

Un apasionante mundo en el que buscar, experimentar en un tipo de iluminación que dé respuestas concretas a cada proyecto, es un reto que revoluciona nuestra mente. En Eltorrent dibujamos la luz porque la luz revela formas y detalles.

Eltorrent tiene un plan de crecimiento y expansión claro y sostenido a nivel internacional, llevar sus creaciones y entornos a los hogares, hoteles o empresas del mundo, apostando por seguir creando objetos con arte, genialidad y elegancia. Siguiendo el camino de la vanguardia, de las nuevas tecnologías y marcando tendencia en iluminación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía