FM Iluminacion

Lámparas más vendidas de FM Iluminacion

Lámparas FM Iluminacion

FM Iluminación fue fundada en 1992, y está formada por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa. Su camino durante todo este periodo les ha llevado a ser una de las empresas m&aac

Leer más

Lámparas FM Iluminacion

Colección FM Iluminacion










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


FM Iluminacion

FM Iluminacion

FM Iluminación fue fundada en 1992, y está formada por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa.

Su camino durante todo este periodo les ha llevado a ser una de las empresas más significativas del sector, especializándose en productos tales como plafones, apliques, empotrables y downlights, todo ello avalado con la máxima calidad, para lo cual disponen de las certificaciones AENOR correspondientes. Además, de abarcar el mercado nacional, exportan a los 5 continentes.

Adaptándose a los cambios contantes, investigan nuevas tecnologías para la iluminación, tanto con nuevos materiales como en componentes y sus aplicaciones, que pueden ser técnicas o decorativas.

Sienten una inquietud especial hacia las luminarias de bajo consumo, dado el aprovechamiento de energía del que todos nos estamos haciendo conscientes y que creemos muy necesario para incorporar al mundo del hogar, así como para ambientes públicos, hostelería o cualquier tipo de instalación.

Debido al éxito obtenido, en el año 2006 nace una nueva linea con diseños más vanguardistas, que actualmente se comercializa bajo el nombre Ole by FM.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía