Esa Sobremesa Grande 1x77w max - Blanco


( 0 )

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Esa

Colección Esa de Foscarini diseñada por Lámpara con base en aluminio pulido y vidrio soplado blanco brillante interior y coloreado exterior. Vidrio soplado y aluminio pulido. Es ... Leer más

  Envío en 8 días a Venezuela


Unidades  

Colección Esa de Foscarini diseñada por [data2]

Lámpara con base en aluminio pulido y vidrio soplado blanco brillante interior y coloreado exterior. Vidrio soplado y aluminio pulido. Esa es una lámpara de mesa con una elegancia intemporal.

El difusor de vidrio soplado brillante con base elipsoidal. Es blanco en el interior para reflejar la luz, mientras que el exterior está disponible en blanco y marfil, dos colores neutros para adaptarse a múltiples estilos y difundir una luz intensa y cálida en todas las direcciones.

El soporte de aluminio pulido evoca la forma suave del difusor: la varilla está doblada y está fijada a una base elipsoidal que no está completamente cerrada.

Sobre la colección Esa

Características

Lámpara con base en aluminio brillante y difusor en cristal soplado brillante blanco.

Materiales

Cristal soplado y aluminio brillante

Acabado

Blanco

Distribución lumínica semi-difusa y hacia abajo.

Características Esa Pequeña

Bombillas para Esa Pequeña

Con regulador

Halógena 1 x 33W G9

Dimensiones para Esa Pequeña

Altura 30cm

Largo 29cm

Base 13,5cm

Características Esa Grande

Bombillas para Esa Grande

Retrofit  x LED o fluo 20W E27

Halógena 1 x 77W E27


Dimensiones para Esa Grande

Altura 47cm

Largo 44cm

Base 21cm

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Una realidad que da forma a los propios sueños. Un laboratorio tecnológico y creativo que junto a muchos otros diseñadores de todo el mundo imagina, desarrolla y fabrica no sólo lámparas sino emociones. Una empresa libre, apasionada, fuera de los esquemas y dentro del mundo en el que vive y trabaja.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Solicitar presupuesto/consulta de Esa Sobremesa Grande 1x77w max - Blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Esa Sobremesa Grande 1x77w max - Blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.ve

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía