Fosnova

Lámparas más vendidas de Fosnova

Lámparas Fosnova

FosnovaS.rl, situado en Rozzano (Milán), cerca de la planta Disano SpA, cuenta con larga experiencia en el diseño década iluminación arquitectónica. Actualmente, la producción de Fosnova se especializa sobre todo en los accesorios que utilizan las fuentes de luz más recientemente desarrollado

Leer más

Lámparas Fosnova

Colección Fosnova










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fosnova

Fosnova

FosnovaS.rl, situado en Rozzano (Milán), cerca de la planta Disano SpA, cuenta con larga experiencia en el diseño década iluminación arquitectónica. Actualmente, la producción de Fosnova se especializa sobre todo en los accesorios que utilizan las fuentes de luz más recientemente desarrollados. La gama de productos Fosnova ofrece una variedad de soluciones a los problemas de iluminación interior.

Para Fosnova, la Certificación del Sistema de Calidad (CSQ-IQNET) de conformidad con la norma UNI EN ISO 9001: 2008 (la producción y venta de accesorios de iluminación y accesorios) es un paso importante hacia la mejora de los procesos de la empresa, encaminados a lograr la satisfacción del cliente. Tenga en cuenta que el propósito de la etiqueta CE es para indicar que un producto cumple con todas las normas aplicables y para garantizar el derecho de este producto que se comercializa directamente en todos los Estados miembros de la Comunidad Europea.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía