Ilusol

Lámparas más vendidas de Ilusol

Lámparas Ilusol

- LA MARCA ILUSOL CERRÓ SUS PUERTAS - Ilusol apuesta por la calidad. Sus procesos de diseño, fabricación y servicio postventa están garantizados por el certificado de calidad según la norma ISO 9001. Tienen establecidos unos exhaustivos sistemas de control y verificación, y mecanismos para la

Leer más

Lámparas Ilusol

Colección Ilusol










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ilusol

Ilusol

- LA MARCA ILUSOL CERRÓ SUS PUERTAS - Ilusol apuesta por la calidad. Sus procesos de diseño, fabricación y servicio postventa están garantizados por el certificado de calidad según la norma ISO 9001. Tienen establecidos unos exhaustivos sistemas de control y verificación, y mecanismos para la mejora continua, buscando siempre la mayor fiabilidad y competitividad. Una amplia gama de sus productos está certificada según la marca ENEC, lo que garantiza que cumplen los requisitos más exigentes de seguridad y funcionalidad en Europa. Ilusol fue una de las primeras empresas españolas de fabricación de luminarias en obtener el certificado de gestión ambiental según la norma ISO 14001. Esto avala nuestro compromiso con el medio ambiente teniendo como objetivos: la máxima eficiencia energética de nuestros equipos de iluminación para reducir el con-sumo de energía eléctrica y a su vez las emisiones contaminantes; el control y tratamiento de los residuos que se generan en nuestro centro de fabricación y la optimización del consumo de materias primas.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía