KENKO

Lámparas más vendidas de KENKO

Lámparas KENKO

Es para ellos un gran placer de contribuir a la sociedad a través de sus servicios. Kenko no es sólo un lugar de trabajo, sino un lugar para la creación de ricas experiencias de vida a través del trabajo. Dan a sus empleados oportunidades de hacer pleno uso de sus personalidades y animarlos a se

Leer más

Colección KENKO










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


KENKO

KENKO

Es para ellos un gran placer de contribuir a la sociedad a través de sus servicios. Kenko no es sólo un lugar de trabajo, sino un lugar para la creación de ricas experiencias de vida a través del trabajo. Dan a sus empleados oportunidades de hacer pleno uso de sus personalidades y animarlos a ser auto-disciplinados con el fin de producir los mejores resultados. Creen que la gestión del tiempo es lo más importante y que deben avanzar en proporción a la cantidad de tiempo invertido en el trabajo. Siempre Expresan su más profundo agradecimiento y respeto por el esfuerzo de todos y tratar de obtener el apoyo de tantas personas como sea posible para el éxito de nuestro negocio.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía