Kreadesign

Lámparas Kreadesign

Krea Design representa el cambio generacional de la empresa Sozzilluminazione, que proyecta y fabrica aparatos de iluminación desde hace más de 45 años. Krea Design aplica las más avanzadas tecnologías del sector actualizando constantemente su producción conforme a las normas de seguridad vige

Leer más

Lámparas Kreadesign

Colección Kreadesign

Diseñador Kreadesign










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Kreadesign

Kreadesign

Krea Design representa el cambio generacional de la empresa Sozzilluminazione, que proyecta y fabrica aparatos de iluminación desde hace más de 45 años. Krea Design aplica las más avanzadas tecnologías del sector actualizando constantemente su producción conforme a las normas de seguridad vigentes con una consciente asunción de riesgo, gran compromiso con el proyecto, seriedad en la fabricación y precisión en la fase de montaje. Krea Design persigue el principio expresado en su lema de organización y eficiencia en su más profundo sentido, que implica:

- La profesionalidad de sus trabajadores

- La adopción de tecnologías avanzadas

- La flexibilidad productiva

- La versatilidad comercial

- La previsión empresarial

Todos estos presupuestos han creado el ambiente ideal para la maduración de la empresa que la ha conducido a presentar al mercado este sitio que pretende ser no sólo un válido instrumento de ventas sino también la representación de su propio potencial.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía