Filtrar resultados













Diseñador





Confianza Online
Comprar con seguridad

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Lámparas de pie de diseño

Las lámparas de pie son luminarias que se caracterizan por soportar una luz en una estructura que va colocada en el suelo de la superficie de la estancia.

Existen muchos modelos de lámparas de pie para salón, para habitaciones o para cualquier estancia del hogar.

Las lámparas de pie de diseño deben ir en concordancia a la elección que hagamos de las demás luminarias dentro de una misma estancia. Así, si elegimos un estilo nórdico para el salón, las lámparas colgantes deben ser de los mismos tonos de color o materiales que las lámparas de pie y las lámparas de sobremesa, en el caso que hayamos optado por seleccionar estos tipos de lámparas.

Lámparas de pie según el tipo de pantalla

Podemos encontrar varios tipos de lámparas según la pantalla que utilicen:

Lámparas de pie con pantalla ancha. Estas luminarias se caracterizan por aportar una luz ambiental, tenue y difusa, lo que aportará calidez y bienestar a la estancia en la que se encuentre. Este tipo de pantallas utilizan materiales semi-translúcidos o semi-opacos, como tela, metal o plástico. Este tipo de lámparas ejercen la doble función de iluminar y decorar.

Lámparas de pie con cabezal flexible y rotacional. Este tipo de lámparas se caracterizan por aportar luz directa sobre la zona que queremos iluminar, ya por que se trate de una zona de estudio o una zona de actividad. En esta categoría podemos incluir lámparas de tipo arco, lámparas centralizadas o lámparas de lectura.

Comprar lámparas de diseño de pie es un acierto si lo que se busca es dar personalidad y buen gusto a la habitación donde se encuentra.

Para hacer una correcta elección a la hora de comprar lámparas de pie, le asesoramos que tenga en cuenta factores como la intensidad de luz, tamaño de la luminaria e, incluso, la decoración establecida en el hogar.

Tipos de bombillas para lámparas de pie

Existen varios tipos de bombillas para nuestra lámpara de pie. Es necesario tener en cuenta este factor pues repercutirá directamente en el consumo lumínico y en la factura de luz de nuestro hogar.

En este sentido, los diferentes tipos y características de bombillas son:

Bombillas LED: este tipo de bombilla se caracteriza por ofrecer un gran ahorro energético, por tener una larga vida útil y por ser respetuoso con el medio ambiente. Es la mayor elección por parte de los usuarios, dado que todo son beneficios con esta opción. Su alta calidad de la luz, la opción de poder ser regulables, así como su mayor resistencia, son características que hacen que optemos por elegir este tipo de bombillas para nuestra lámpara de pie.
Bombillas halógenas: este tipo de bombillas se caracterizan porque aparte de dar luz, aportan y desprenden calor. Son la evolución de la bombilla incandescente convencional, pero aporta más características positivas que esta. El casquillo de bombilla más común para las lámparas de pie son R7s.
Bombillas fluorescentes: este tipo de bombillas se caracterizan por tardar unos segundos en coger la máxima potencia de luz que puede aportar la bombilla. Son de bajo consumo y son recomendadas para usos prolongados de la luz.

Otro factor fundamental para las lámparas de pie son la multitud de composiciones y combinaciones que se pueden hacer con la estructura y la pantalla.

Existen lámparas de pie de diseño que se venden por separado las piezas. Por un lado está la estructura, el soporte, el pie de la lámparas, y por otro la pantalla. 

Algunos de los fabricantes de lámparas de diseño que ofrecemos en nuestra web permiten adquirir las piezas por separado para hacer combinaciones. 

Le ofrecemos asesoramiento sobre las lámparas de pie de los mejores diseñadores con precios y ofertas disponibles según fabricantes y unidades.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía