Lombardo

Lámparas más vendidas de Lombardo

Lámparas Lombardo

Lombardo se imaginó que su profunda experiencia en el mundo de la iluminación podría ser aplicada a diferentes campos, que podía hablar a nuevos clientes y satisfacer las necesidades reales que nunca antes habían sido tratados por el nombre de marca de la compañía... La creación de Lineavent

Leer más

Lámparas Lombardo

Colección Lombardo










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Lombardo

Lombardo

Lombardo se imaginó que su profunda experiencia en el mundo de la iluminación podría ser aplicada a diferentes campos, que podía hablar a nuevos clientes y satisfacer las necesidades reales que nunca antes habían sido tratados por el nombre de marca de la compañía...

La creación de Lineaventi ha seguido una evolución precisa, verificando, mediante un proceso organizado de investigación de mercado, el interés y los sentimientos y la atención hacia los nuevos artículos, ponerlos a prueba en el campo y la satisfacción de una necesidad. Lombardo era capaz de responder en las formas y dentro de los tiempos requeridos por el mercado.

La fase de diseño es uno de los momentos más fascinantes en la vida de todos y su cumplimiento es algo único, el nexo de unión de la imaginación y la realidad. En consecuencia, para dar una forma precisa a este proyecto, Lombardo ha puesto en marcha una nueva -geografía Integrada- con sus nombres de marca para subrayar el valor de la experiencia en el lado de Lombardo y consolidar la relación que se ha abierto con los nuevos objetivos, nuevos mercados y nuevas necesidades en el lado de Lineaventi. Como resultado, la compañía ha puesto su intuición en vigor y, gracias a sus raíces profundas, que ha sido capaz de crecer de manera coherente hacia nuevos objetivos ambiciosos.

Lámparas más vendidas

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía