Luxcambra

Lámparas más vendidas de Luxcambra

Lámparas Luxcambra

Luxacambra se enorgullece de ser una empresa familiar que desde hace más de 50 años ha trabajado en el desarrollo y fabricación de las lámpars de diseño.  A lo largo del tiempo Luxcambra ha ido evolucionado en su línea de iluminación y contrac

Leer más

Lámparas Luxcambra

Colección Luxcambra










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Luxcambra

Luxcambra

Luxacambra se enorgullece de ser una empresa familiar que desde hace más de 50 años ha trabajado en el desarrollo y fabricación de las lámpars de diseño. 

A lo largo del tiempo Luxcambra ha ido evolucionado en su línea de iluminación y contract, mejorándolo y añadiendo un toque personal y funcional. 

En los últimos años, y debido a la rápida evolución de los mercados, Luxcambra ha crecido y hoy exportamos a Alemania, Francia, Reino Unido, Austria y Holanda.

Según ellos mismos cuentan: "El poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad a un precio razonable es muy importante para nosotros. Es por ello que nuestra producción se realiza íntegramente en la CE y todas nuestras lámparas cumplen las normativas de la UE"

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía