LZF Lamps

Lámparas más vendidas de LZF Lamps

Lámparas LZF Lamps

En LZF (anteriormente conocidos como Luzifer) han estado creando artesanalmente bellas lámparas de madera desde el año 1994. Con una variedad amplia, su repertorio incluye plafones, lámparas de pie, lámparas de suspensión, colgantes, de sobremesa y apliques.

Leer más

Lámparas LZF Lamps

Colección LZF Lamps

Diseñador LZF Lamps










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


LZF Lamps

LZF Lamps

En LZF (anteriormente conocidos como Luzifer) han estado creando artesanalmente bellas lámparas de madera desde el año 1994.

Con una variedad amplia, su repertorio incluye plafones, lámparas de pie, lámparas de suspensión, colgantes, de sobremesa y apliques.

Sus diseños únicos, tanto para casa como para proyectos de arquitectura, son llevados a cabo en colaboración con algunos de los mejores artistas y diseñadores del mundo. Se sienten orgullosos de poder decir que sus productos son de madera tocada por la luz. Enciendan la luz y vean por qué.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía