Manuel Yebra

Lámparas Manuel Yebra

En una sola palabra -servicio-, llevan muchos años buscando la fómula de dar un servicio integral en iluminación con lo que en Manuel Yebra S.L. encontrará desde el estilo más clásico al diseño más innovador.. Manuel Yebra García, comienza con la venta de articulos de iluminación en el

Leer más

Lámparas Manuel Yebra










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Manuel Yebra

Manuel Yebra

En una sola palabra -servicio-, llevan muchos años buscando la fómula de dar un servicio integral en iluminación con lo que en Manuel Yebra S.L. encontrará desde el estilo más clásico al diseño más innovador..

Manuel Yebra García, comienza con la venta de articulos de iluminación en el año 1980 en un pequeño taller de montaje, donde se ensamblan lámparas de todo tipo, en especial de cristal con las hemos creado un vínculo especial que mantenemos hasta el día de hoy. Por ello, Manuel Yebra S.L. es señal de es y será calidad y servicio en el mundo de la iluminación.

Mano de obra altamente cualificada y experimentada, Manuel Yebra S.L. cuanta con profesionales excelentes, así como se ha rodeado de los mejores proveedores nacionales para poder ofrecer la mejor relación calidad-precioen y asesoramiento todos sus artículos.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía