Menichetti

Lámparas más vendidas de Menichetti

Lámparas Menichetti

Creada en 1969 como una compañía de producción artística de madera para lámparas clásicas, ha desarrollado con el tiempo una nueva linea de producción que satisfagan las necesidades del mercado.Lineas inspiradas por la decoración tradicional fueron desarrolladas, mezclando artesanía, funcio

Leer más

Lámparas Menichetti

Colección Menichetti










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Menichetti

Menichetti

Creada en 1969 como una compañía de producción artística de madera para lámparas clásicas, ha desarrollado con el tiempo una nueva linea de producción que satisfagan las necesidades del mercado.

Lineas inspiradas por la decoración tradicional fueron desarrolladas, mezclando artesanía, funcionalidad y formas originales. Esta combinación, que encuentra cada vez más apoyos entre los clientes, no ha cambiado la filosofía original de Ellequattro Illuminazione.

Desde Menichetti se realizan objetos de artesanía de primer nivel mediante el uso de nuevas tecnologías, pero al mismo tiempo sin olvidar el pasado.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía