Moooi

Lámparas más vendidas de Moooi

Lámparas Moooi

Durante más de 10 años, Moooi ha inspirado y seducido al mundo con diseños chispeantes e innovadores. La compañía, fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers se llama como la palabra Holandesa usada para belleza, mientras que la tercera O del nombre de la marca significa el valor extra

Leer más

Lámparas Moooi

Colección Moooi

Diseñador Moooi










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Moooi

Moooi

Durante más de 10 años, Moooi ha inspirado y seducido al mundo con diseños chispeantes e innovadores. La compañía, fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers se llama como la palabra Holandesa usada para belleza, mientras que la tercera O del nombre de la marca significa el valor extra en término de belleza y originalidad. Las principales habilidades de ambos hombres continúan complementándose perfectamente. Marcel, el obstinado y apasionado diseñador con olfato para los negocios, y Casper, el hombre dedicado al marketing con un gran ojo para el diseño.

Además de los diseños de Marcel Wanders, el catálogo de Moooi tiene una amplia gama de trabajos de diseñadores internacionalmente aclamados de otras nacionalidades. Se incluyen, entre otros, a Jurgen Bey, Bertjan Pot, Maarten Bass, Jaime Hayton, Neri & Hu, Studio Job and Nika Zupanc. El estilo de esta colección es exclusivo, atrevido, juguetón, exquisito, y basado en la creencia de que el diseño es una cuestión de amor. Moooi se enorgullece de producir objetos atemporales de gran belleza que son únicos y poseen el carácter de las antigüedades combinada con la frescura de los tiempos modernos. Esta fusión lleva a la marca a fijarse en la producción de objetos icónicos.

Con esta única e icónica mezcla de iluminación, muebles y accesorios, que sirven para cualquier lugar, Moooi crea ambientes de interior decorados con una variada e inspiradora mezcla de patrones y colores que se adaptan a todo tipo de espacio y que hacen que gente de diferentes edades, culturas y personalidades se enamoren de sus casas.

Esta novedosa visión del hogar genera un nuevo mundo de nuevas ideas e inspiradores ajustes de Moooi que dan luz a la vida diaria con un toque de magia. Representan lugares donde las visiones convergen y donde todo el mundo puede pararse y sentirse bien en la perfecta y ecléctica mezcla de cultura y experiencias que hacen el ambiente de una casa más bello y único.

Durante los últimos años Moooi se ha expandido a un ritmo rápido, abriendo varios showrooms en ciudades clave estratégicamente colocadas: Amsterdam, Londres, Milan y Nueva York. Los showrroms de Moooi son lugares perfectos para que los profesionales del diseño experimenten la colección de Moooi en un ambiente único e inspirador, donde se encuentran los perfectos ejemplos visuales de todas las posibilidades que ofrece la gama de productos de Moooi.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía