OLE by FM

Lámparas más vendidas de OLE by FM

Lámparas OLE by FM

Ole by FM se caracteriza por diseñar lámparas de bajo consumo, lámparas colgantes y lámparas de diseño decorativa desde hace más de 20 años. Combinan la experiencia profesional de su gerencia en el ramo de la iluminación junto con las ideas

Leer más

Lámparas OLE by FM

Colección OLE by FM

Diseñador OLE by FM










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


OLE by FM

OLE by FM

Ole by FM se caracteriza por diseñar lámparas de bajo consumo, lámparas colgantes y lámparas de diseño decorativa desde hace más de 20 años.

Combinan la experiencia profesional de su gerencia en el ramo de la iluminación junto con las ideas innovadoras de su equipo de diseño. El equipo directivo Creó la marca ole! en el año 2006 con productos de diseño innovador, que se ajustan perfectamente a los constantes cambios en el revestimiento de interiores (lámparas de bajo consumo, lámparas de diseño, lámparas decorativas, etc.).

Trabajan con materiales de alta calidad, estando asociados con los mejores laboratorios certificados e instituciones de gran solvencia en la gestión de componentes y producto. En su afán de abrir nuevos mercados OLE está presente en las Ferias Internacionales de Frankfurt (LIGHT & BUIDING), Milán (EUROLUCE) y Valencia (HABITAT). Es por ello que se han permitido en los últimos años exportar a más de 40 países, participando en numerosos proyectos lumínicos en Hoteles, Escuelas, Ayuntamientos etc.

Además de su colaboración con reconocidas firmas del Contract y con gran éxito entre arquitectos y diseñadores de interiores para todo tipo de propuestas. Hay tres ideas básicas que hacen que tengan éxito con OLE!: Últimas tecnologías aplicadas a la iluminación decorativa, concepto de ahorro energético, fácilmente adaptable a los proyectos de las áreas públicas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía