Quasar

Lámparas más vendidas de Quasar

Lámparas Quasar

En 1992 Quasar se presentó de manera internacional en el Euroluce en Milan. El concepto de esos momentos aun puede encontrarse en nuestra colección.Al principio Quasar era el único fabricante que producía sus modelos en 3 acabados distintos de material: Aluminio, Aluminio pulido o Bronce. Esto h

Leer más

Lámparas Quasar

Colección Quasar

Diseñador Quasar










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Quasar

Quasar

En 1992 Quasar se presentó de manera internacional en el Euroluce en Milan. El concepto de esos momentos aun puede encontrarse en nuestra colección.

Al principio Quasar era el único fabricante que producía sus modelos en 3 acabados distintos de material: Aluminio, Aluminio pulido o Bronce. Esto hizo que la colección fuese atemporal, y la elección del material dependía del uso del producto, ya fuese para ambientes clásicos o modernos. Dado que la colección ha crecido enormemente con el paso de los años, Quasar pertenece en estos momentos a la compañía creativa de iluminación Avantgarde.

En 1998 Quasar lanzó una nueva colección realizada por el diseñador Jan Pauwels. Estos exclusivos diseños completan directamente la colección anterior. En 1999 Quasar presentó su nueva colección total en la Feria Internacional del Mueble de Colonia (Alemania). Este fue el momento en el que comenzó su muy prometedora carrera internacional.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía