Dorica (Accesorio) Pantalla cinta para Lámpara de pie - Cinta Crudo


(1)

Diseñador:  Jordi Mirabell y Mariona Raventós

Fabricante:  Santa Cole   Colección:   Dorica

Colección Dorica de Santa Cole diseñada por Jordi Mirabell y Mariona Raventós Colección Dorica, diseñada especialmente por los diseñadores Jordi Mirabell y Mariona ... Leer más

Acabados: 

  Envío en 10 días a Venezuela


Unidades  

Colección Dorica de Santa Cole diseñada por Jordi Mirabell y Mariona Raventós

Colección Dorica, diseñada especialmente por los diseñadores Jordi Mirabell y Mariona Raventós para el fabricante Santa Cole.

Hermosa reminiscencia de una columna de un orden imaginario, evoca los orígenes de la cultura occidental e impone en la verticalidad un juego de proporciones entre cilindros, materia y luz, entre la solidez impuesta por su base de hierro y la ligereza de la pantalla listada.

Estructura, base y pantalla se venden por separado. Para adquirir una luminaria completa es necesario comprar ESTRUCTURA + ACCESORIO.

Sobre la colección Dorica

Medidas:
Altura: 143cm 
Diámetro base: 11cm 
Pantalla diámetro: 28cm

Fuentes de luz recomendables (regulables): 
3x Bombilla LED 12W
3x Fluorescencia compacta: 20W
3x Incandescente MAX 60W
E27-E26 (Alt. Max. 160 mm / 6.3)

Opciones:
DORP3 - Dorica Accesorio pantalla cinta para Lámpara de pie
DOR00 - Dorica Accesorio suplemento Base para Lámpara de pie
DOR03 - Dorica Lámpara de pie estructura 

Sobre la colección de lámparas de diseño Dorica Santa Cole

"Esta hermosa alegoría de un orden arquitectónico imaginario impone en su esbelta verticalidad un juego de proporciones entre materia y luz, donde la solidez de su pesada base bronceada contrasta con la liviandad de su pantalla encintada. Para transportarla mejor, no pudiendo ser cogida por su talle sin riesgo de perjudicarla, aparece en el extremo superior un punto de agarre rematado en piel. Y para mejorar su ya buen equilibrio se puede insertar una base adicional que amplía su contacto con el suelo en zonas de mucho tránsito.

Una magnífica y radiante escultura lumínica, de una de las más célebres parejas de diseñadores de la Barcelona de fin de siglo." Santa Cole

Sobre el fabricante Santa Cole

Desde hace 28 años, Santa & Cole vive por el diseño industrial, un arte consistente en poner atención a los objetos cotidianos para buscar una mejor experiencia de uso, y que por tanto obliga a una reflexión sobre la cultura material.

Así editan elementos de mobiliario e iluminación domésticos y urbanos, elementos vegetales (que son materia viva) y libros (que también lo son). Una dispersión sólo aparente que confluye en una misma preocupación: no acumular sino seleccionar, no gozar por la cantidad sino por la calidad.

Su filosofía del gusto es antes moderna que futurista, les interesa la razón y el equilibrio, antes el silencio que la estridencia. Y les motiva especialmente ser los estandartes de una buena muestra de diseño español en todo el mundo. Diseñadores y arquitectos de su país, hoy ya con renombre internacional, son mayoritariamente los creadores de los objetos que editamos. Porque valoran su capacidad para aportar ideas, nuevas reflexiones y miradas sobre los objetos, nuevas perspectivas acerca del mundo que ellos y ellos contribuyeron a proyectar.

Solicitar presupuesto/consulta de Dorica (Accesorio) Pantalla cinta para Lámpara de pie - Cinta Crudo

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Dorica (Accesorio) Pantalla cinta para Lámpara de pie - Cinta Crudo o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com.ve

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía