SEKONIC

Lámparas más vendidas de SEKONIC

Lámparas SEKONIC

Sekonic Corporation Japón ofrece la más amplia gama de dispositivos de medición de luz para los fotógrafos de todo el mundo. Fundada en junio de 1951 como Seiko Electric Industries Co., Ltd., la primera exposición de la marca Sekonic fue el revolucionaria Sekonic. Con los años, la demand

Leer más

Colección SEKONIC










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


SEKONIC

SEKONIC

Sekonic Corporation Japón ofrece la más amplia gama de dispositivos de medición de luz para los fotógrafos de todo el mundo.

Fundada en junio de 1951 como Seiko Electric Industries Co., Ltd., la primera exposición de la marca Sekonic fue el revolucionaria Sekonic.

Con los años, la demanda mundial de medidores de exposición resultó en creciente y propició la construcción de una nueva fábrica en junio de 1959.

Para agosto de 1961, la instalación de Tokio fue autorizada como una fábrica JIS designado para exposímetros eléctricos para uso fotográfico.

A través de los años Sekonic han estado tan bien reconocidos que en febrero de 1984 se enviaron al espacio los Sekonic Digipro X-1 y L-518 en el transbordador espacial de la NASA.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía