SERIEN Lighting

Lámparas SERIEN Lighting

Tras casi 30 años tras su fundación, Serien Lighting sigue siendo una pieza firme en el campo del diseño de perfectas luminarias tanto en diseño como técnicamente. Muchas veces da nuevo ímpetu al mercado con diseños que juntan soluciones de iluminación complejas, nuevas tecnologías e innova

Leer más

Lámparas SERIEN Lighting

Diseñador SERIEN Lighting










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


SERIEN Lighting

SERIEN Lighting

Tras casi 30 años tras su fundación, Serien Lighting sigue siendo una pieza firme en el campo del diseño de perfectas luminarias tanto en diseño como técnicamente. Muchas veces da nuevo ímpetu al mercado con diseños que juntan soluciones de iluminación complejas, nuevas tecnologías e innovaciones en el diseño. Para el desarrollo de sus novedosos productos se toman la libertad de decelerar: Sólo cuando la perfecta combinación entre luz, tecnología y diseño es identificada, y la luminaria creada no puede ser desarrollada más o cambiada, se lleva al mercado. De este modo se aseguran de que su entusiasmo por el futuro de la iluminación siga vivo con cada uno de sus productos.

En Serien Lighting no se trata sólo de cumplir con las últimas tendencias y tener la necesidad de presentar productos en la siguiente feria de muestras, pues se toman todo el tiempo necesario para desarrollar los productos, de modo que sólo lanzan productos verdaderamente madurados.

Cada producto se entiende como una auténtica declaración de intenciones, aplicando nuevas tecnologías de manera convincente para que sea un referente durante décadas. Así el desarrollo de la idea empieza de nuevo, y así hasta que la idea llega a un punto en el que se considera que está lista. Así pues, no debe sorprender que los diseños de Serien Lighting sean tan premiados.

Hoy en día Serien Lighting tiene una gama de luminarias que va desde técnicas a decorativas, y pueden ser encontradas en todos los lugares, como una oficina o la consulta de un médico. Incluye desde los diseños directos de los primeros días (que ya son clásicos) a otros sorprendentes que les captar toda la atención de la habitación. Todas estas luminarias comparten la combinación de tecnología madurada, una forma bien construida y precisos efectos de iluminación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía