Slide

Lámparas más vendidas de Slide

Lámparas Slide

Fundada en el año 2002, la compañía Slide SRL aprovecha los más de 30 años de experiencia de Giò Colonna Romano en fabricar resinas plásticas, adquiridos a través de tempranas experiencias en el sector del diseño de casas y la jardinería. Con su sede y su fábrica en Buccianasco (Milan), S

Leer más

Lámparas Slide

Colección Slide










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Slide

Slide

Fundada en el año 2002, la compañía Slide SRL aprovecha los más de 30 años de experiencia de Giò Colonna Romano en fabricar resinas plásticas, adquiridos a través de tempranas experiencias en el sector del diseño de casas y la jardinería. Con su sede y su fábrica en Buccianasco (Milan), Slide produce muebles de polietileno con un diseño irónico, caracterizados por el uso excepcional de la luz, que son ideales para acondicionar espacios y eventos tanto en interiores como exteriores.

Slide es una compañía completamente italiana. una mediana empresa que se enorgullece de introducir productos hechos en Italia en el mercado internacional.. La producción de Slide engloba sillas, mesas, lámparas, jarrones y otros complementos. Objetos que surgen de colaboraciones con diseñadores internacionalmente aclamados como Karim Rashid, Marcel Wanders, Paola Navone, Marc Sadler o Alessandro Mendini. Slide tiene un compromiso con la creación de productos de calidad y con consolidarse en el sector medio-alto del mercado. Gracias a las técnicas de moldeado rotacional y el uso de sólo un material, los productos de esta marca son 100% reciclables.

En el año 2007 Slide expandió sus actividades comerciales y creó Slide Events, una compañía de servicios especializada en la gestión completa de eventos tanto privados como corporativos mediante el uso de productos de Slide. En 2011 nació el proyecto SLIDEart, con el objetivo de experimentar un nuevo diálogo entre el diseño y el arte contemporáneo, produciendo obras de arte únicas por parte de artistas y diseñadores internacionales. Inauguró oficialmente la 54º Bienal de arte en Venecia con la exposición Sign Off Design.

Hoy en día el grupo Slide emplea a más de 100 personas, y ve un constante incremento en sus ganancias gracias a una estrategia orientada a la exportación, que representa un 80% de las ventas totales, llegando a 120 países diferentes.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía