Troll

Lámparas más vendidas de Troll

Lámparas Troll

En el año 1929 se funda J. Feliu de la Penya, empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos de alumbrado eléctrico decorativo.En el año 1961, el invento del primer carril electrificado para aparatos eléctricos, al que se bautizó con el nombre Troll, revolucionó el

Leer más

Lámparas Troll

Colección Troll

Diseñador Troll










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Troll

Troll

En el año 1929 se funda J. Feliu de la Penya, empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos de alumbrado eléctrico decorativo.

En el año 1961, el invento del primer carril electrificado para aparatos eléctricos, al que se bautizó con el nombre Troll, revolucionó el mercado de la iluminación. El carril Troll recibe un Delta (1962), prestigioso galardón concedido al mérito en innovación y creatividad. Con este gran descubrimiento nace la marca Troll, como un nuevo concepto en iluminación técnica de interiores. Gracias al éxito alcanzado por el invento del carril electrificado, la compañía experimenta un fuerte crecimiento que supone su dinamización.

Los años 80 representan la etapa de crecimiento de Troll y se posiciona en pocos años como líder en España. A partir de los años 90, la compañía se expande y consolida internacionalmente, con la apertura de delegaciones, centros de fabricación y diversas adquisiciones. La firma cuenta además con distribuidores en todo el mundo.

Varios premios de diseño avalan la trayectoria de Troll. Desde el Delta de Plata en 1962 a los prestigiosos premios del certamen internacional IF conseguidos en los años 1991 y 1997 y los premios Design Plus en los años 2006 y 2008.

Fruto de exitosas innovaciones, un sólido know-how luminotécnico y un consolidado prestigio internacional, Troll entra en una fase de expansión que la convierte hoy, en una marca líder en el campo de la iluminación técnica, con más de 75 años de historia.

Troll ha sabido evolucionar en el tiempo. Su objetivo es seguir innovando para estar en la vanguardia del diseño y ofrecer soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Troll es una marca que apuesta por el futuro, con proactividad ante nuevas tendencias y con el deseo de seguir innovando a lo largo de su historia futura.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía