Wortmeyer Licht

Lámparas Wortmeyer Licht

En Wortmeyer LICHT fomentan la salud y el bienestar por medio de una iluminación ecológica y ergonómica en el exquisito espacio del hogar. Wortmeyer LICHT apuesta por las soluciones de iluminación innovadoras y de alta calidad en el exquisito espacio del hogar. Sus com

Leer más

Diseñador Wortmeyer Licht










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Wortmeyer Licht

Wortmeyer Licht

En Wortmeyer LICHT fomentan la salud y el bienestar por medio de una iluminación ecológica y ergonómica en el exquisito espacio del hogar.

Wortmeyer LICHT apuesta por las soluciones de iluminación innovadoras y de alta calidad en el exquisito espacio del hogar. Sus competencias centrales son la ergonomía y la ecología. Son la marca de primera categoría organizada a nivel internacional. Superamos las expectativas de nuestros clientes. Nuestras cooperaciones hacia el interior y el exterior se llevan con éxito. Nosotros apostamos por la sostenibilidad.

Todos percibimos cuándo la luz crea una atmósfera extraordinaria. El proceso suele ser inconsciente, ya que pocas personas conocen los criterios que permiten determinar si la luz es buena o pobre. Sin embargo, usted sí percibe instintivamente si una habitación cuenta con la iluminación adecuada, si resulta acogedora y si le invita a permanecer en ella. Se relaja, se siente a gusto, trabaja con eficacia, se encuentra motivado, concentrado y vital.    

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía